358-600-4181     0358-4780808 / 0810-444-6287
    [email protected] Lunes a Viernes 8.30 a 12.30hs 16 a 20hs / Sabado 9 A 13hs

Condiciones de Garantía

Matrox Digital no revisará ni reparará ningún producto, pieza o componente, cuando la garantía respectiva fuera expedida por el fabricante o su representante a nivel nacional, y estos designen un Centro de Servicio Técnico Autorizado, en cuyo supuesto el cliente deberá dirigirse directamente ante el mismo, no teniendo Matrox Digital ninguna injerencia.

Matrox digital garantiza su nuevo hardware frente a defectos de materiales o fabricación desde la fecha del comprobante de venta y durante el período expresado en el mismo.

En caso de recambio por garantía la misma rige desde la fecha de compra del producto original.

Los gastos de envío de los productos para Garantía corren por cuenta y responsabilidad del cliente.

Matrox Digital no realizará reemplazos o notas de crédito de productos que funcionen correctamente (según las características especificadas en el mismo). Pasadas las 72 horas desde la fecha de compra, o si el producto funciona correctamente pero es un reemplazo de otro producto que funcionaba correctamente.

En caso de mal funcionamiento de software, defecto o daño del disco duro, el software que se encuentre instalado en el disco no cuenta con garantía. El Disco será reemplazado y entregado en su estado original de venta.

Es responsabilidad del cliente efectuar el respaldo del software y datos que se hayan instalado en el equipo.

Matrox Digital no se responsabiliza por la información contenida en los dispositivos de almacenamiento internos y externos, aplicables en la reparación o en el cambio del producto.

En caso de mal funcionamiento de software, el departamento de garantías de Matrox Digital cobrarán por el servicio de reinstalación de dicho Software (solo si el cliente tiene una copia) y la reconfiguración del equipo.



EXCLUSIONES DE GARANTIA:

  • El daño físico o la alteración del producto anula la garantía.
  • El producto es presentado sin su correpondiente caja, envoltorio, manuales, CD de drivers, cables, accesorios en condiciones de maltrato.
  • Mercadería golpeada o con muestras de maltrato (aún cuando la parte dañada no afecte al funcionamiento del producto)
  • Etiqueta de garantía dañada total o parcialmente sea cualquiera su causa, intencional o no.
  • Asimismo se excluye de esta cobertura los daños provocados por cortes de luz, alzas de voltaje, debiendo el consumidor dirigir su reclamo al proveedor del servicio básico.
  • Matrox Digital no se hará responsable de la garantía, si el hardware fuera manipulado o reparado por personal ajeno a la garantía oficial del producto.


MARCA PRODUCTO MODELO CONTACTO DETALLE
ACER NOTEBOOK TODOS 0800-444-1318 L a V de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00
NETBOOK  
TABLET TODOS MENOS LOS MODELOS A1-840 Y B1-730
Benq CAMARAS TODOS 0810-122-2396 CONTACTO EXO SA
PROYECTORES TODOS
DELL NOTEBOOK TODOS 0800-222-0154 Lunes a Sábado 9:00 a 22:00 hs.
EPSON IMPRESORAS TODOS (54 11) 5167-0300 Antes de llamar a Epson para pedir asistencia técnica, tenga a mano los siguientes datos:
Nombre del producto (Epson Perfection V300 Photo)
Número de serie del producto (Ubicado en la parte posterior del producto)
Justificante de compra (recibo de la tienda) y fecha de compra.
KANJI TODOS TODOS (011) 5353-0374 Service Rio Cuarto - La Pecera Sobremonte 11 Rio Cuarto, Cordoba X5800 0358-4625114
JBL TODOS TODOS - Ingresar a la página https://latam.jbl.com/support-product.html
HEWLETT PACKARD IMPRESORAS TODOS 0800-555-5000 Lunes a Domingo 8:00 a 22:00 hs.
NETBOOK TODOS
LENOVO NOTEBOOK TODOS 0800-266-0570
LG MONITORES TODOS 0810-555-5454  
MSI NOTEBOOK TODOS 0800-345-0093  
NETBOOK TODOS
SAMSUNG MONITORES TODOS 0800-333-3733 Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hs.
NOTEBOOK TODOS
IMPRESORAS TODOS